Sistema Universal de Venezuela C.A

PENSAMIENTO SIS.UNI.VEN

"Un lider SIS.UNI.VEN hace del sistema el centro de sus sueños, evita las enseñanzas y patrones efimeros. La madurez de sus equipos es la maxima prioridad y su enfasis el crecimiento integral de la empresa, se concentra en su propio desarrollo intelectual y obviamente de su equipo sin olvidar los valores eticos y morales que deben caracterizar a una persona, evita a toda costa la propagacion de cualquier programa que promueva lo contrario y edifica la unidad del equipo en el conocimiento total del sistema"

 

Nuestro Sistema

Como ya se menciono anteriormente contamos con un sistema dinámico que funciona de la siguiente manera:

1.- Las personas en busca de una oportunidad de ganar dinero revisan los periódicos de circulación regional (mercado frio) prensa escrita, radio, volantes, afiches, carteles, internet y otros, en los cuales aparecen publicados nuestros avisos ofreciendo una actividad de medio tiempo generando ingresos variables promedio mensual de bs. 3200.

2.- La persona al ver el anuncio llama a cualquiera de nuestros números para recibir mas información y concretar una cita.

3.-La persona asiste a una entrevista en la cual es atendida de manera general junto a todos los interesados, quien se encarga de recibirlos y darles la bienvenida a nuestrasinstalaciones es un asesor con experiencia en atención al publico, allí se les brinda un 5% de toda la información y se le dan a conocer los requisitos que la empresa exige, entre ellos asistir a un curso de capacitación con una duración de 4 días.

4.- Las personas que se muestren interesadas en la oportunidad asisten a recibir el otro 95% de la informacion que se impartiría en los 4 días de curso el cual es dictado por el Sr. Romar Nieves y El Sr Jerson Castillo, Sra. Dinora Martínez, Sr Victor Requena, Sr Magser Núñez, Sr Julio Cesar Yépez, Sra. Milagro Mejía, Sr Jesús Viera, Sra. Rogelis Berrios. El curso incluye temas tales como: Integración de Grupos, Análisis Transaccional, Importancia del Dinero, Pirámide de las Necesidades Humanas, Dinámicas de Grupo, Sistema de Trabajo, Plan de Negocios, Presentación de Los Productos que la empresa Comercializa, Dinámica de Fijación De Metas, Riesgos, Como es posible?, Historia Motivacional(Big Mike), Creatividad, Honestidad (Valores Morales-Sentimientos y Emociones), Proceso de Autoreparentalizacion. Cabe destacar que este curso es completamente gratuito para toda aquella persona que se muestre interesada en pertenecer a nuestro sistema.

5.-En el transcurso de la semana se da a conocer los requisitos de la empresa los cuales son los siguientes:

-Calificar una prueba interna. la cual tiene un valor de un 5% de la información.

-Asistir al curso de capacitacion que tiene una duracion de 4 dias, 4horas y medias diarias que tiene un valor de un 95% de la información, que sumada al 5% de la prueba interna totalizan el 100% de la información, sin la cual no podria firmar su contrato e ingresar a la empresa.

-Presentar una documentación.

-Realizar un desplazamiento o venta de uno de nuestros artículos, que varia entre una cantidad de 10 a 4, la cual todo depende de la actitud que demuestren los participantes del curso.

6.- Las personas proceden a cubrir sus requisitos y automáticamente firmar sus respectivos contratos como negociantes independientes.

7.- Los que firman contrato ganan el derecho de generar ingresos en nuestra empresa de la siguiente manera:

.- Invitando personas para crear una organización, por cada invitado ganara bs. 80 si ingresa como supervisor y, si firma como coordinador 160bs, cuando este firme su contrato ejemplos: si invitas a un amigo y este firma contrato ganas Bs 80 o 160 depende del nivel en el que ingrese.

Si invitas a 5 amigos y estos firman contrato, ganas Bs. 400 si firman como supervisor y si firman como coordinador bs 800.

Esto es en una semana de trabajo

Si la persona tuviera un mínimo de 5 invitados directos semanales esta podría ganar en un mes desde 1.600 a 3.200bs f.

Recuerda no solo se invitan amigos o conocidos, también se manejan medios masivos de publicidad con los cuales llamas la atención de miles de personas.

Al ser coordinador ya puedes tener tu organización y ganar el 50% por el trabajo de tus supervisores y el 100% por tu trabajo.

 

¿Y COMO SE FORMA LA ORGANIZACIÓN DE TRABAJO?

Se forma con dos tipos de mercado: mercado frio y mercado personal

MERCADO FRIO: son todas aquellas personas las cuales yo no conozco que puedo invitar por medio de la publicidad para que formen parte de mi organización de trabajo.

MERCADO PERSONAL: son todas aquellas personas que yo si conozco y que son invitados directos para que formen parte de mi organización.

   

Ejemplo:

          

Coordinador por invitar a otro coordinador gana 160 bs y si el segundo coordinador invita otro coordinador el primero no gana, quien gana es el que esta invitando porque son de la misma jerarquía.

                           

Coordinador por un supervisor son 80 bs, y si un supervisor invita a otro supervisor serian 40 bs para el que lo invito y los otros 40 son para el coordinador

                   

Si eres coordinador e invitas a 8 supervisores ganarías 640bs f, y si eres coordinador e invitas a 8 coordinadores ganarías 1280bs f, estaríamos hablando de una semana de trabajo

 

1era Semana= 5 coord. x 160=800bs f, 5 supervisores x 80= 400bs f, el total de la primera semana serian 1200 bs f.

2da Semana= sup. x 10coord.=800 bs f, sup. x 5 sup=200, sup. x 8 sup.=320bs f, sup. x 5 coord.= 400bs f, sup. x 6 sup.= 240bs f, el total de la segunda semana serían 3560 bs f.

Ahora bien el total entre la primera y la segunda semana de su trabajo mas el de su organización serian de 4760bs f.

  

Otra de las opciones para generar mas ingresos es la siguiente:

Si la persona lo desea puede comercializar otros de nuestros productos tales como: carteras, kits de plata, oro laminado, ropa, electrodomésticos y/o cosméticos.

Por un bolso de 7 carteras te quedaría una ganancia de Bs. 740

La persona puede solo si quiere vender kit de oro laminado del cual le queda una ganancia de Bs. 650 por cada kit.

Si este vendiera un kit semanal en el mes esta persona ganaría Bs. 2.600

Si la persona quiere puede vender uno de nuestros cursos a (iglesias, colegios, liceos, universidades, empresas o cualquier institución que requiera de nuestros servicios) y por este generará un mínimo del 35% de ganancia. El valor por persona es de Bs. 740 y, un mínimo de personas para una conferencia (curso) es de 200.

Ahora si la persona hiciera lo antes recomendado en una semana de trabajo ganaría lo siguiente:

INIVITADOS DIRECTOS------------------------1.200

INVITADOS INDIRECTOS----------------------3.560

VENTA DE KIT DE ORO LAMINADO-----------650

VENTA DE CONFERENCIA (CURSO) -----51.800

TOTAL----------------------------------------------57.210

ME ATREVO A DECIR QUE ES UNA MUY BUENA SUMA DE DINERO CADA SEMANA PERO ESO SI HAY QUE TRABAJAR PORQUE SIN TRABAJO NADA SE GANA

A parte de esto la persona puede optar por premios trimestrales que van desde un teléfono celular de ultima generación, televisores plasma, computadoras portátiles, motocicletas, paquetes de viajes e iniciales para comprar carros

Nota: esto es solo para gente dinámica, proactiva y con metas claras

Una Fuente de Trabajo e Ingreso en: Portuguesa, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Anzoátegui, Valencia Edo. Carabobo.

Sistema Universal Marketing de Venezuela se a creado con la colaboración de cuatro pilares fundamentales para su nacimiento y crecimiento como lo son la y Sra. Neury Camacaro, Sr Jhoan Reinoso, Sr. Romar Nieves, Sr Jerson Castillo, cada uno con una función especifica que los lleva al mismo fin, crear bienestar para muchas familias Venezolanas, el método de trabajo que emplean es sumamente dinámico y se desarrolla en un ambiente agradable ofreciéndole al personal que allí labora varias fuentes de ingreso a través del cual los negociantes independientes o coordinadores como usted prefiera llamarles encuentran estabilidad y sentirse seres humanos productivos en esta sociedad.

 

|

Comentarios

Son de lo mejor

Responder

que tan de los mejor son??? no entiendo nada de esto!!

Responder

a mi me parecio delo mas chevere el curso y la informacion de como la daban los intructores dejaban todo claro y respondian a todo lo que unos les preguntaba sin darse rodeo de nada al que le pareci bn y al que no tabn 

Responder

la oportunidad que la empresa nos esta ofreciendo es buena y bastante comoda por que nos eta brindando la oportunidad de ingresos en horario flexible y nos da aparte oportunidad de estuido cosa que muy importante tanto el trabajo como los estudios ya que muchos hemos venido con el sueño de querer trabajar y echar hacia adelante. con referente al problema yo pienso que tenemos que buscara la manera de resolverlo de una u otra manera porque a los problemas hayq ue enfrentarlos 

Responder

exelente exelente exelente fuy por curiosidad y me quede sorprendida tanta informacion valiosa brindada q jamas habia escuchado que dios bendiga a los exelentes intructores 

Responder

buebno mi opinion es que todo me a parecido fil chevere ayer sali con los animos muy bajos por lo del problema y cuando me llego el msj me volvi animar y pienso seguir hasta el 3er dia. pero todo muy bien cuando nos dictaron el curso

Responder

EN TODO SENTIDO TOOODO SON LO MEJOR LA ENTREVISTA EL CURSO ES TAN LINDO REFLEXCIBO AYUDA DEMASIADO Q NO SOLO TE HABLAN DE TRABAJO SI NO Q HABLAN DE SUPERACION PERSONAL

Responder

MUY IMPORTANTE E INTERESANTE

Responder

a mi en lo particular me fue super chevere trabajando buenos ingresos nadaque criticar

Responder

ojala hubiesen mas empresas y mas personas asi como elllos que les gusta ayudar a las personas .. de verdad un equuipo de trabajo super lindo y personas exelente profecionales en lo wue hacen y desarrollan

Responder

me encanto  trabajar co  elloos super atentos ... pendiente de mi trabajo si no conocia algo me lo explicaband e una maner muy chevere las asesoras los asesores un amor dios los bendiga

Responder

COSAS SUPER INTEREZANTE TIENES RAZON DE VERDAD QUE TODO ÑLO QUE NOS HABLAN EN EL CURSO ES DE SUMA IMPORTANCIA

Responder

yo creo que todo los que han trabajo en esta empresa desde un principio saben y conocen el sistema y deben estar claros q es lo que van hacer a mi me parece q es un sisma super chevere tu mismo eres tu gefe practicamente y solo de uno depende lo que uno va a ganar.. todas esa personas que hablan mal es porque no trabajaron pero particularmente yo trabaje y gano muy bn dentro de la empresa es super chevere los asesores un amor ni se diga y te ayudan con todo lo que tu le preguntes espero que todo dios mediante me salga bien

Responder

son de lo mas calidad no tengo ni una sola queja al contrario los felicisito y les deseo lo mejor y que sigan ayudando a las personas a mi me ayudaron muchisimo con los consejos y la motivacion q dan de verdad que si

Responder

algo si hay que reconocer el instructor es un p0oco directo y realista pero de verdad a mi me gusto su forma de decir las verdades muchos lo critican xq les duele pero a mi parecer exelente persona y motivadory en cuanto la intructora muy amable dulce en fin chevere que dios los bendiga para q sigan motivando a la personas

Responder

me parece que es una estafa para todos despues que firmamos contrato

Responder

son unos chamos pero se ve que tienen ganas de superacion y ganarse lo suyo en la vida exito para ellos .. y la emp`resa bien calidad unos ingresos buenos siempre y cuando te coloques a trabajar y esforzarte por lo tuyo

Responder

Sistema De Trabajo

 

      Mi función dentro de la empresa es la formar y dirigir mi propia organización de trabajo donde se va contar con el apoyo y respaldo q me brinda la empresa tanto en términos legales como profesionales pero antes debo de cumplir con todo los requisitos antes mencionados en la entrevista para así firmar mi respectivo contrato ya sea como coordinador o superviso de un personal (MI PROPIA ORGANIZACIÓN) estas actividades se desarrollarían dentro de un departamento de supervisión contando siempre con el apoyo y respaldo de un ASESOR las cuales son dos auxiliares y principales

 

 

 

Actividades auxiliares:

Atención líneas telefónicas

Registros de llamadas

controles de llamadas

controles de entrevista

controles curso

controles asistencias

manejo de publicidad

 

 

 

 

Principales

Coordinar

Dirigir

Organizar

Seleccionar

Supervisar

Un personal

(ORG)

trabajo

Diferencias entre coordinador supervisor

 

 

Coordinador

Supervisor

Se encarga de realizar las actividades de tipo principal puede formar y dirigir una organización de trabajo y generar mayores ingresos ya que gana por su trabajo y por el de la organización

Se encarga de realizar las actividades de tipo auxiliar y no forma organización de trabajo

                                 

 

COMO FORMAR MI PROPIA ORGANIZACION DE TRABAJO

Por medio de dos tipos de mercado

  1. 1.        Mercado Frio :

 Son todas aquellas personas que no conocemos que pueden formar o pertenecer a mi departamento u organización de trabajo las cuales son invitadas por medio de la publicidad

 

  1. 2.        Mercado Personal

 son todas aquellas personas que conocemos y que pueden formar o pertenecer  a nuestra organización y no requiere de Publicidad

 

 

 

 

Contrato:

es de tipo mercantil quiere decir que tiene fecha de inicio mas no de culminación pero puede ser eliminar con cierto tiempo anticipación  ya que queda claro y entendido que eres trabajador independiente no exclusivo de la empresa y trabajas con un asesor y no con un jefe, esto quiere decir que la empresa no despide a su personal pero si puede ser suspendido en caso tal de no cumplir con el reglamento estipulado dentro y fuera de la empresa . como también se da a entender que voy a generar mis ingresos mediante valla formando mi organización de trabajo

 

 

Legalidad De La Empresa:

La empresa me brinda la oportunidad manejar un sistema de negocio redondo donde me brinda el apoyo y el respaldo con todo lo necesario:

Empresa:

 Instalaciones, inmobiliarios , mobiliarios, gerente, administrador, contador, instructores, asesores, coordinadores, supervisores, organizadores, entre otros

Asesores:

son personas preparadas y capacitadas para brindar un buen servicio una vez el personal ya allá ingresado ( es quien se encarga de medir el rendimiento y trabajo de cada coordinador o supervisor)

Organización:

es la que es formada por un coordinador y conformada por los supervisores que son de menos jerarquía esto le genera un ingreso adicional a los coordinadores

 

Ley:

  • Registro Mercantil,
  • Rif,
  • Patentes, 
  • Autorizaciones,
  • Permisos, 
  • Entre Otros

 

 

Horarios De Trabajo:

 Coordinadores y supervisores laboran solo y únicamente de lunes a viernes

En el horario que mas le convienen de 8:30am  a 5: 30pm tienen para elegir su horario de trabajo no es obligatorio cumplir todos los días un mismo horario pero si es importante estar en contacto con mi asesor ya que si hay alguna actividad que desarrollar y si no puedo asistir se puede asignar a otra persona

 

Pagos E Ingresos:

 Los pagos son todos los días lunes que cada semana debo estar consiente de que los ingresos pueden subir pueden bajar o se pueden mantener ya que van desde 0 hasta una cantidad ilimitada ya que eso depende del trabajo y desempeño de cada persona los pagos pueden ser en efectivo, cheque o transferencias como el trabajador mejor lo desee

 

NOTA:

Que el tiempo que pase dentro de la empresa sea productivo y no para generar chismes

 

NOTA IMPORTANTE:

 Queda claro y entendido que mi labor dentro de la empresa es la de formar y dirigir mi propia organización de trabajo que es por medio de la cual donde se van a ir generando mis  ingresos que pueden subir bajar o se pueden mantener eso depende de cómo realizo mi trabajo. Como también queda claro y entendido que no voy a ser promotor, vendedor o representante de ventas de la empresa, y los requisitos que me exige la compañía se cumplen una sola vez entre ellos realizar la venta delos artículos  y no se le dará catalogo, producto o mostrarlo para que la persona salga a vender en la calle porque se cumple de una manera indirecta si la persona así lo desea ,ya que queda bajo el criterio de cada persona después de que allá tomado toda  la información si desea o no cumplir con los requisitos para ingresar a la compañía.

Todo lo antes mencionado queda respaldado por un contrato que el original se queda con la persona y la copia en la empresa junto a los demás documentos que van firmados y sellados 

 

Responder

el intructor pues una persona muy segura de si mismo que tiene una menerade pensar y sentir clara y optimista no le teme a decir lo que piens y sabe como manejar las situaciones . y la muchacha q estaba con el muy atenta desenvuelta y se expresaba con claridad ... de verdad no tengo quejas al momento que comense a trabajar con ellos siempre me ayudaron en todo y de verdad solo le puedo dar las gracias me motivaron al maximoo

Responder

de verdad que si tienes razon razon son super motivadores aveses un poquito directo pero de verdad que sirve de mucho lo que nos dicen e inspira a sr mejor persona cada dia

Responder

deverdad los felicito exelente trabajo provova prestarles atencion

Responder

mis mejores deseos para ustedes y la empresa de verdad que le sigan brindando la oportunidad de seguir adelante a todos losq trabajamos alii

Responder

super cheveres exelentes personas, xelente curso, exelentee en todooo .... sigan motivando a las personas de verdadhacen un maravilloso trabajo

Responder

cheverisimo el curso dinamico muy temas .. muy importante lo que no recalcan de la vida .. y la importancia de las cosas

Responder

EN LA EMPRESA VEO BUENAS OPORTUNIDAD DE TRABAJP YA QUE SON 4 HORAS DE TRABAJO TAMBIEN TOMANDO EN CUENTA QUE LA EMPRESA TE BRINDA UN CURSO PARA QUE ESTES INFORMADO DE TODO LO QUE SE REALIZA EN ELLA CUENTA CON PERSONAS PREPARADAS `PARA BRINDAR DICHA INFORMACION LO UNICO ES QUE NO E RESUELTO ES EL PROBLEMA PERO ME SIENTO CAPAZ DE RESOLVERLO SALIR ADELANTE SUPERARME

Responder
pero aqui en valencia entonces hay otra que se llama diferente? porque es igual...
Responder

yo trabajo dentro de la empresa y puedo decir que es una exelente oportunidad de trabajo.. y tambn me brinda la oportunidad en el autodesarrollo dentro de la empresa me parecen exelentes personas y con un trabajo exelente unas personas muy profecionales ... 

Responder

siii yo fui aqui en valencia mas fino todo 

Responder

pues yo empece a trabajar en valencia y creo que fue un curso super chevere ytrabaje como por 7 meses y estube en el grupo estudiantil de verdad no tengo quejas todo super calidad me ayudaron un mundo y siempre conte elloos para todo de verdad no tengo quejas aca me retire porque me fuy de valencia sino pues todavia estuviese con ello de verdad aprendi mucho ucho y pase momentos super chevere en la empresa

Responder

AQUI EN VALENCIA DEMAS DE CHEVERE LOS INSTRUTORES COMO SON ... DE VERDAD UNA BUENA FORMA DE GENERAR INGRESOS SIN TENER QUE ESTAR TODO UN DIA METIDO DENTRO DE LA EMPRES A PARA MI QUE SOY ESTUDIANTE PS ME RESULTO SUPER CHEVERE Y PS PUEDO DECIR QUE TUVE SUPER MEGA BUENISIMOS INGRESOOOS

Responder

tiene de verdad una manejo de informacion exelente  sabem explicar de una forma que no dejan dudas son dinamicos  y una actitud siempre positiva

Responder

pero de que trata el trabajo? algo mas especifico o hay q asistir a lo q se dic hay

Responder

ES UN SISTEMA DE TRABAJO DONDE EL FIN ES DE FORMAR Y DIRIGIR ORGANIZACIONES DE TRABAJO DONDE CADA COORDINADOR FORMA UNA ORGANIZACION LA CUAL SE DESARROLLA MEDIANTE LA PUBLICIDAD ES DECIR PUBLICIDAD Y MERCADEO SE REQUIERE UN MINIMO DE INVERSION SI , PERO ES MINIMO ES UNA DE LAS ENTRADAS DE DINERO A LA EMPRESA , COMO CUALQUIER OTRA EMPRESA COMUNMENTE QUE VENDE PRODUCTOS PARA GENERAR INGRESOS EN ESTE CASO EL BENEFICIO ES MUTUO , 

Responder

meparece una exelente oportunidad para todas aquellas perasonas que de verdad le queiran hacer algo productivo dios quiera todo me salga bn .

Responder

bueno primero que nada la clase me parecio demaciado interezante porque hoy me di cuenta que todo lo que se trato en la clase es realidad de los sere humanos que aveses nos enfrascamos en la mediocridad , su charla fue de gran aprendimiento para mi vida una de las reflexiones que aprendi fue q nunka decir q no cuando en realidad tu respuesta es si

Responder

Es Muy iformativo Y eficas

Responder

TODO ES  TAN CALIDAD COMO SE LA INFORMACION NO HABLAN CLARO Y RASPAO DESDE UN PRINCIPIO Y LO MEJOE SON LOS DOS ULTIMOS DIAS Y AMI ME DIEROM MI DIPLOMAFIRMADO Y SELLADO MAS BELLOS LOS INSTRUCTORES Q DIOS PERDONEN ESTA PARTE JEJEJE

Responder

SIN COMENTARI Q LASTIMAS Q ESTEN CASADOS

Responder

en en el transcurso del curso me e sentido motivado por la buena informacion, la buena propuesta de trabajo y el excelente trato que e recibido hasta ahora. este sistema de trabajo me parece bueno por la comodidad que brinda el sistema de trabajo mientras que las clases de superacion personal que dicta la srta rogelis es muy buena por que te motiva a superar los miedos y todo tipos de dudas en nuestras vida.

Responder

Aqui en Cd. Bolivar es un fiasco! HORRIBLE, LOS ASESORES, Y LAS INSTRUCTORAS, DE LO MAS CHIMBO, UN LENGUAJE DE LO MAS HORRIBLE, GROSEROS, NADA PROFESIONALES, X DIOS! NO TIENEN ETICA PROFESIONAL, NI IMAGEN PERSONAL, OSEA ESTAN DAÑANDO CON SU IMAGEN Y VOCABULARIO LA IMAGEN DE LA EMPRESA, SI ESTA ES UNA EMPRESA SERIA

Responder

A MI PARECER TIENE UN ORDER ORGANIZACIONALMUY CO,PLEJO Y A LA VEZ MUY SENSILLO ME PARECE UN EXELENTE OPORTUNIDAD PARA GENERAR INGRESOS Y UNA DE LASCOSAS MAS IMPORTANTES ES QUE LA EMPRESA NI TIENE DESCRIMINACION , TIENES OPORTUNIDADES DE DESARROLARTE SI TU LO QUIERES CLARO ESTA LA EMPRSAA TE DA OPORTUNIDAD Y TU DECIDES SI HACERLO O NO 

Responder

  bueno a mi en lo particular me parecio bien bastante claro en lo que dice y una gran persona saben tratar a los que asisten al curso... tube la oportunidadde ingresar pero por cosas en lo personal no contine pero mientras trabaje de verdad me fue super bn

Responder

me parcen que brindan unos exelente ingresos ya que el trabajo e algo muy sencillo y para mi que soy ama de casa es exelente 

Responder

para mi es todo lo contrario a mi me parecio bien todo y ls instalaciones muy calidad

Responder

waaoo son persinas responsables, respetuosas  divertidas ,, alegres nos enseñan a trabajar en grupo

Responder

muy importante lo que nos dicen... chevere todoo y el asesor un amor dios lo bendiga

Responder

CADA DIA AMO Y AMO Y SIGO AMANDO MI TRABAJO

Responder

TENES RAZON MEDIANTE VAS HACIENDTU TRABAJO TE VAS ENAMORANDO Y VAS AMANDO LO QUE HACES TODO ES TAN FINOO...

Responder

WAAAAAAAOOOOOOOOOOOO exelentes personaaaas y los ingresos buenisimos ni se digan un grupo de trabajo cheverisiimooo y mas como tu mismo formas tu organizacion de trabaoo no de verdad que explendido todo de verdad que sii

Responder

para mi la empresa  ofrece una buena oportunidad  de trabajo, al comenzar en la entrevista vi una oportunidad de seguir por  eso inicie el curso , el primer dia me senti motivada me diverti mucho la srta rogelis es una chica muy chevere cumple un excelente trabajo detro de la empresa y es una persna motivadora y con mucho autoestima . el sr romar al principio parecio una persona fuerte y un poco amargado pero al culminar el primer dia de curso comprendi que qizas su caracter y su manera de ser lo hace tan excelente persona . la empresa bueno nos presenta un problema pero nada es imposible

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar